FADEL&FADEL

CASA DE EDICIÓN | PUBLISHING HOUSE

CONTACTO DISTRIBUCIÓN ÍNDEX DIGITAL CATÁLOGO CASA DE EDICIÓN TALLER

Faggot

 

Jeremiah Rush Bowen

 

Jeremiah Rush Bowen se lanzó y se retiró del mundo de la poesía brevemente, según el mismo cuenta, con dos libros publicados originalmente por Troll Thread: Nazi y Faggot, publicados en simultáneo. Dice Daniel Durand al respecto:

"Jeremiah Rush Bowen escribió un poema universal, que todo el mundo puede entender, en todos los continentes se lo puede leer y sonreír ante la ocurrencia, no hace falta saber inglés para comprender el significado del libro, no hace falta estar entrenado en la lectura de poesía para sentir su gracia, solo hace falta tener sentido contemporáneo.

Faggot es universal porque le habla a todos, interpela al lector permanentemente, y lo interpela de una manera salvaje, como se interpelan o como se pelean jugando los amigos. Bowen habla como un amigo, como un novio, y en general encarna varias voces estereotipadas. Bowen es un francotirador a la paranoia general, todo el tiempo está incluyendo o excluyendo al lector del grupo faggot, según que proposición se lea.

Faggot es un poema contemporáneo y se inserta dentro de la cultura gay integrada que opera más allá del ámbito propiamente gay."

 

Faggot

Jeremiah Rush Bowen

Colección 2

Colección The text is silence

44 páginas

 

 

 

diseño web:

tomasfadel.tumblr.com

FADEL&FADEL
FADEL&FADEL