FADEL&FADEL

CASA DE EDICIÓN | PUBLISHING HOUSE

DISTRIBUCIÓN ÍNDEX DIGITAL CATÁLOGO CASA DE EDICIÓN CONTACTO TALLER
CASA DE EDICIÓN

PUBLISHING HOUSE

Fadel & Fadel es una casa de edición, literalmente. Máquinas tipográficas, de hot stamping, abrochadoras, guillotina, agujas, hilos, impresoras, plegaderas y resmas de papel de todo tipo conviven con la pantalla, encendida todo el tiempo, en busca de textos o con el InDesign abierto y con los amigos, autores, correctores y compradores de libros, que pasan a veces a visitar, a tomar algo.

 

F&F también es una editorial de textos que orbitan el campo magnético de la poesía, aunque no todas las publicaciones son en verso. Nuestro catálogo incluye traducciones, fotolibros, novela gráfica, libros de poemas, de crítica y de textos inclasificables que mi capricho personal toscamente selecciona.

 

F&F también es una plataforma online donde se alojan publicaciones digitales: del mismo catálogo de la editorial y de proyectos pasados, presentes y futuros como la digitalización del archivo de la Colección Chapita, realizado hace ya un tiempo junto a Matías Heer y Daniel Durand. Podés consultar todas la publicaciones digitales acá.

 

F&F es una editorial casera. Todos los libros son seleccionados, diagramados, diseñados, distribuidos y generalmente hasta manufacturados por su editor, aunque a veces también por los autores e incluso por terceros interesados en desarrollar el oficio.

 

Fadel & Fadel distribuye y vende sus propios libros, así que si nos querés invitar a tu feria o festival, podés escribirnos!

 

Para conocer las últimas novedades de Fadel & Fadel podés entrar a cualquiera de las redes que aparecen al final de esta página, tumblr, instagram, etc.

 

Para comprar alguno de los libros publicados en papel podés consultar más abajo los puntos de venta, o comprar por Mercado Libre.

 

Y si te interesa tener nuestros objetos en tu librería, galería de arte, local, hotel o bolichito podés escribir a Lomo Distribuidora o contactarte directamente con la editorial.

diseño web:

tomasfadel.tumblr.com

FADEL&FADEL
CASA DE EDICIÓN
FADEL&FADEL
CASA DE EDICIÓN